BALANCE DE LOS TRABAJOS DE LUMINARIAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
25/07/2014

El intendente Julio Pereyra se reunió en su despacho, con miembros del gabinete municipal pertenecientes al área de Obras y Servicios Públicos, en el marco del monitoreo permanente que realiza sobre los trabajos inherentes al área. En la oportunidad, volvieron a repasar las tareas realizadas en los últimos días y las pendientes, y se acordaron acciones para intensificar los trabajos en los barrios.

En primer lugar, el Jefe Comunal, pidió una devolución de los trabajos de alumbrado público realizados esta semana, informe del que se destaca una renovación de cerca de 100 luminarias por día. En este punto, Pereyra exigió continuar intensificando este tipo de tareas hasta tanto se logre cumplir con el 95 % de las unidades encendidas en los barrios, priorizando la iluminación de las plazas.

Al respecto, los funcionarios de espacios verdes, explicaron que los mayores inconvenientes por luminarias apagadas en las plazas se deben a hechos vandálicos que provocan la rotura de focos de manera intencional.

El mandatario comunal, reiteró que seguirá de cerca los trabajos del área, en función de dar solución a cuestiones referidas a la luminaria pública, las calles, zanjeos, servicios públicos y demás acciones a llevar adelante en cada uno de los barrios del distrito.

Cabe destacar que, en reuniones previas se acordó una reasignación de recursos en favor de los trabajos referidos a los servicios públicos, respondiendo a las demandas de los varelenses.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar