OPERATIVO DE SALUD, TRÁMITES Y ACTIVIDADES RECREATIVAS EN SAN RUDECINDO
24/07/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que hoy comenzó la Jornada Familia y Comunidad en el Club Social y Deportivo “Rivadavia”, del barrio San Rudecindo (Santa Sofía y Ruiz Díaz de Guzmán), que continuará hasta el sábado 26, de 9 a 16 hs.

Durante la jornada, los vecinos del barrio pueden realizar consultas, acceder a servicios de salud y vacunación y efectuar trámites a cargo de organismos nacionales y municipales,

En el stand de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, se pueden realizar consultas y trámites por pensiones no contributivas, prestaciones por discapacidad, e información e ingreso al programa Jóvenes con más y mejor trabajo.

Además, en el lugar está instalado un hospital móvil de la Secretaría de Salud que realiza atención primaria y vacunación; al tiempo que se hace presente el móvil para la castración de mascotas. Asimismo, los chicos del barrio pueden disfrutar de distintas propuestas recreativas a cargo del área de Deportes y Recreación municipal.

Por otro lado, ANSES atiende trámites por Asignación Universal, CUIL y Plan Nacer, entre otros. También la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, atiende cuestiones referidas a partidas de nacimiento y turnos para DNI a extranjeros.

Por último, personal del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) completará la atención de los turnos para tramitar el DNI que quedaron pendientes tras las jornadas realizadas en dicho barrio en el mes de Mayo.

Las jornadas son organizadas con el fin de facilitar a los vecinos de los distintos barrios la posibilidad de acceder a información sobre programas disponibles desde el ámbito municipal y nacional, servicios de salud y trámites por distintas prestaciones.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar