SERVICIOS PÚBLICOS DE HOY EN LOS BARRIOS: LIMPIEZA, DESTAPE DE SUMIDEROS Y TAREAS PARA EVITAR ANEGAMIENTOS
23/07/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que, en su recorrido habitual, esta mañana cuadrillas municipales realizaron labores de zanjeo, limpieza, reparación de cruce de calles, y recolección de ramas y residuos domiciliarios en los espacios públicos, entre otras tareas que contribuyen a la mejor calidad de vida de los varelenses.

Las maquinarias municipales, estuvieron ejecutando dichas tareas en los barrios: Villa del Plata (en Abrahán y Necochea se realizó zanjeo y limpieza); Centro (en Maipú y Misiones se procedió a la reparación de sumideros); y varios puntos de Agustín Ramírez, Las Margaritas, Villa Vatteone, Mayol, San Rudecindo, Bosques Norte, Kilómetro 26, San Eduardo y Villa Aurora, donde se recolectaron ramas y residuos.

Para mejorar la fluidez del agua

Ayer y debido a las intensas lluvias registradas, las cuadrillas municipales llevaron a cabo tareas de limpieza de sumideros, cruce de calles y recolección de ramas a fin de desobstruir cañerías y evitar anegaciones.

En este sentido, los trabajos incluyeron labores de limpieza de sumideros en los barrios Centro, Villa Angélica, Ricardo Rojas, General San Martín y Villa Hudson, donde se procedió a la limpieza en los accesos más importantes como Av. San Martín, Av. Hipólito Yrigoyen, Pte. Perón, Pedro Moran, Av. Bosques, Ruta N° 36, Av. Hudson, Av. 12 de Octubre y Av. Luján, entre otras arterias de ingreso y egreso a los barrios.

Por otro lado, se procedió a la colocación de tapas de cámaras  y recolección de residuos y ramas en la vía pública en diferentes puntos, como en el barrio Villa Vatteone, principalmente en los accesos al hospital Mi Pueblo.

Se recuerda a los vecinos que está prohibido arrojar residuos en la vía pública y que es responsabilidad del propietario el cuidado del frente de su casa y su vereda.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar