Sistema integral de seguridad
LA POLICÍA DETUVO A TRES PERSONAS POR INTENTO DE ROBO Y LA GUARDIA COMUNAL HALLÓ A UN NIÑO EXTRAVIADO
22/07/2014

La Municipalidad F. Varela, a través de la Secretaría de Seguridad, informa que con el impulso del intendente Julio Pereyra, el sistema integral de seguridad sigue trabajando articuladamente para proteger a todos los varelenses. En ese marco, tres personas resultaron detenidas por cometer ilícitos en distintos hechos, en tanto que personal de la Guardia Comunal pudo hallar a un niño que se había extraviado en el centro de la ciudad.

En este último caso, el menor se encontraba perdido en el playón de la estación ferroviaria de Varela centro. La búsqueda comenzó luego que su padre diera aviso a una patrulla comunal que realizaba su recorrido habitual.

Por otra parte, tras un llamado de alerta al 911, móviles de la Guardia Comunal se acercaron a un domicilio de la calle Luis Villar del barrio La Esmeralda, donde personal del Comando de Patrullas procedió a la detención de un hombre de 33 años que se encontraba reducido por los vecinos debido a que, minutos antes, habría intentado cometer un robo. Al sospechoso se le secuestró un arma de fuego calibre 22 con dos municiones en su interior.

Asimismo, en las intersecciones de las calles Presidente Perón y Alberdi -barrio Centro- un hombre mayor de edad fue aprehendido por causar disturbios en el comercio de comidas “Mickey”. El detenido fue trasladado a la comisaría primera.

Por último, la cámara ubicada en las calles 25 de Mayo y Maipú registró el momento en el que un hombre cometía un ilícito a un automóvil. Desde la Sala de Protección Ciudadana se alertó sobre esta situación al Comando de Patrullas Comunitario (CPC). Minutos más tarde, móviles se hicieron presentes en el lugar y lograron detener al delincuente a las pocas cuadras. Finalmente, lo trasladaron a la Comisaría Primaria de Varela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar