Emotivo reconocimiento
JULIO PEREYRA DESTACÓ A ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO
21/07/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que este viernes, el intendente Julio Pereyra realizó un reconocimiento y entregó certificados de personería jurídica a entidades de bien público del distrito.

Fue en medio de una tarde emotiva en el Club Nahuel, cuando miembros de cada entidad recibieron la distinción por su labor y compromiso con la comunidad del distrito.

"Los felicito por la vocación de servicio, y las ganas de ayudar a los demás, porque con esfuerzo y dedicación brindan posibilidades a cada vecino y contribuyen a trabajar por un Varela más inclusivo", destacó el Intendente al tiempo que resaltó los valores de cada una las instituciones.

Por su parte, los miembros de las entidades reconocidas se mostraron agradecidos por el apoyo. “Es un mimo al alma, un incentivo a seguir trabajando por quienes más lo necesitan”, destacó emocionada Miriam Coria, titular de “Los Cronopios”, merendendero del barrio San Rudecindo.

El Jefe comunal, también aprovechó la oportunidad para demostrar su preocupación por la problemática con Edesur, y los repetidos cortes de energía que aún se registran en Florencio Varela. "Estamos trabajando fuertemente para que la empresa cumpla su función, y vamos a reclamar por todas las instancias exigiendo un servicio de calidad. Además, se están realizando labores en obras y servicios públicos, en cada barrio. Si trabajamos juntos, las soluciones llegarán. Los aliento a que trabajemos mancomunadamente por un Varela con oportunidades para todos".

Las entidades reconocidas fueron: Asociación Civil “El Lirio” (barrio El Molino), Club Social y Deportivo “Santa Ana” (barrio Santa Ana), Asociación de Residentes Provincianos (barrio Curva de Chávez), Asociación Civil “Dios y los Niños” (barrio Santa Rosa), Sociedad de Fomento “La nueva Marconi” (barrio Presidente Sarmiento), Club Social y Deportivo Pista de Trote (barrio Villa Vatteone), Asociación Civil Sembrando Futuro (barrio Pista de Trote), Asociación Civil Una Esperanza por Curva de Chávez (barrio Curva de Chávez), Asociación Civil “11 de Julio El Renacer” (barrio Luján), Asociación Civil “Tratando de Ayudar” (barrio La Carolina), Club Fines Comunes (barrio El Parque), Asociación Civil “La patria es el otro” (barrio La Capilla), Asociación Civil Los Piratas de la Noche (barrio Santa Rosa), Asociación Civil Cinco de Abril (barrio La Carolina), Asociación Civil Cristo en el camino de Vida (barrio Ingeniero Allan), Asociación Civil Felisa Ortiz (barrio Santa Rosa), Asociación Proyección Sur (barrio Villa Mónica Nueva), Asociación Civil “Santa Rosa Solidaria” (Complejo habitacional Santa Rosa), Centro de Jubilados y Pensionados “Amigos del Alma” (barrio Santa Rosa), Centro de Jubilados y Pensionados “26 de Febrero” (barrio San Juan), Asociación Civil “La Esperanza de San Francisco Oeste” (barrio San Francisco Oeste), Asociación “Conciencia Mascotera” (barrio Villa Vatteone), Iglesia del Avivamiento (barrio San Eduardo), Asociación “Ministerio Unido en Cristo para el mundo” (barrio Villa Argentina), Asociación “Los Cronopios” (barrio San Rudecindo), Asociación Civil “Ministerio Voz de Esperanza” (barrio Don José), Asociación “Coro del Hospital del Cruce” (barrio El Cruce), Asociación “Derechos Humanos Varela Diversa” (barrio Villa Aurora), Asociación “Talita Kum” (barrio Don Orione), Asociación “Complejo San Jorge” (barrio San Jorge), Asociación “Chaquipura” (barrio Malvinas).



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar