COMENZARON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN SAN RUDECINDO
18/07/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco de los trabajos de obras y servicios públicos que se realizan a fin de mejorar la calidad de vida de los varelenses, en el barrio San Rudecindo, comenzó la pavimentación de calles solicitadas por los propios vecinos de la zona en la última reunión de UGL que mantuvieron con el intendente Julio Pereyra.

En este sentido, las cuadrillas ya pavimentaron los tramos comprendidos por la calle San Gerónimo entre Ruiz Díaz de Guzmán y Calingasta, uno de los accesos a las instituciones educativas y la plaza del barrio. Asimismo, se realizó una cuadra de carpeta asfáltica sobre la calle Ruiz Díaz de Guzmán entre Ancasti y Ambato; y otras dos más sobre Ancasti entre Hernandarias y Ruiz Díaz.

Los trabajos continúan con labores de movimiento de suelo para la colocación de carpeta asfáltica en la calle Ruiz Díaz de Guzmán entre San Gerónimo y Santa Sofía; y Ancasti  entre Chimborazo y Alta Gracia. De esta manera, se pone en marcha el compromiso asumido por el intendente Julio Pereyra con la UGL del barrio.

Cabe destacar que similares labores se realizaron sobre la calle Río Bermejo esquina  Cariboni; al tiempo que se ejecutó la construcción de nuevos pavimentos sobre las calles Roma, Ginebra, Atenas y Caferatta del barrio Villa Mónica Vieja, y se pavimentó la calle Dinamarca de Pico de Oro, y Yugoslavia entre Milán y Budapest de Santa Rosa, todas enmarcadas en las reuniones de UGL que mantuvieron con el jefe comunal. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar