JULIO PEREYRA ACORDÓ MEJORAS CON LA UGL DEL BARRIO VILLA MÓNICA
14/07/2014

Esta mañana, el intendente Julio Pereyra, recibió en su despacho a integrantes de la UGL del barrio Villa Mónica Nueva, quienes participan de la misma a fin de coordinar de manera conjunta con el municipio acciones que favorezcan el crecimiento y bienestar del barrio.

En el encuentro, el mandatario comunal cedió la palabra a los vecinos, quienes plantearon las dificultades existentes en materia de obras y servicios públicos, regularización dominial y seguridad.

En primera instancia, los presentes plantearon el mejorado de las calles Oroño, de la que consideraron la mejora de cuatro cuadras de tierra; y La Ancianidad, sobre la cual pidieron labores de arreglo en ocho cuadras.

“Las máquinas estuvieron trabajando, pero cuando llueve esas tareas empeoran y la calle queda intransitable”, resaltó una de las vecinas. En este punto, el jefe comunal se comprometió a resolver esa problemática y dio instrucciones a la subsecretaria de Servicios Públicos, Julia Gamboa y el Subsecretario de Obras Públicas, Fabián Basurto, presentes en la reunión, de seguir de cerca los temas expuestos por los vecinos.

“Yo me comprometo a poner como prioridad el arreglo de esos accesos y vamos a esperar que el tiempo nos acompañe para empezar a trabajar en esas mejoras”, señaló Julio Pereyra.

Por otro lado, desde la UGL, le manifestaron al jefe comunal su preocupación respecto a la inmobiliaria “Cordero”, sobre la que denunciaron una mala utilización del predio. Respecto al tema, el intendente destacó que en caso de entorpecer el bienestar de los vecinos, el municipio procederá a su intimación.

Asimismo, Pereyra dio directivas para que su equipo de trabajo efectúe la regularización del barrio denominado “Los Coquis”, el cual también fue solicitado por los vecinos del barrio.

Por último, los presentes mantuvieron un encuentro con la Secretaría de Seguridad, a fin de acordar acciones de prevención del delito.

La UGL quedó en contacto con los funcionarios de Obras y Servicios Públicos, quienes esta tarde irán al barrio a realizar la inspección necesaria para comenzar los trabajos planteados. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar