JULIO PEREYRA RECIBIÓ A LOS INTEGRANTES DE LA COMPARSA BRILLOS DEL SUR
04/07/2014

El intendente Julio Pereyra recibió esta mañana en su despacho a los integrantes de la Comisión Directiva de Brillos del Sur, en el marco de las reuniones que viene realizando con los representantes de cada comparsa a fin de afianzar el trabajo para mejorar el espectáculo anual más popular del distrito y alentar la participación de toda la comunidad varelense

Durante el encuentro, Jefe Comunal felicitó a cada uno de los integrantes “porque alcanzaron objetivos fundamentales durante todos estos años”. Además, dijo sentirse “muy orgulloso de ver tantos jóvenes participando” y los alentó a continuar con ese trabajo en cada uno de los barrios “porque es un evento que genera más inclusión, aumenta el sentido de pertenencia y sobre todo le muestra otro camino a los chicos". 

En el encuentro, también se hizo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto para continuar mejorando año a año los carnavales que durante el mes de Febrero reúnen a gran cantidad de vecinos, para disfrutar y compartir esta celebración que ya cumplió 11 años en el distrito.

Por su parte, el presidente de la Comisión Directiva, Christian Fallesen, destacó el encuentro con el mandatario comunal y aseguró que “esta es una gran oportunidad, poder sentarnos y dialogar con el Intendente no sólo para resolver nuestras necesidades, sino sobre todo para mejorar nuestro trabajo durante el año para realizar un gran espectáculo en Febrero. Queremos seguir creciendo y estamos muy contentos por el apoyo de Julio Pereyra”.

La Comparsa Brillos del Sur, ya se encuentra ensayando y lo hace todos los miércoles en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, ubicada en Italia N° 135 del barrio 9 de Julio. Si te interesa participar, podés comunicarte al 15-61568622.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar