13 COMERCIOS CLAUSURADOS DURANTE OPERATIVOS DE INSPECCIÓN
16/04/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco de las políticas de seguridad integral que implementa esta administración y con el objetivo de preservar las condiciones de salubridad de los varelenses, en los últimos días se realizaron operativos de control comercial en distintos puntos del distrito, donde fueron clausurados un total de 13 comercios por no cumplir con las normativas vigentes.

Es este marco, 12 localesde distintos rubros fueron clausurados por no contar con la habilitación correspondiente para funcionar; mientras que en el barrio La Sirena, a un almacén se le impuso la faja de clausura por vender alcohol sin contar con Licencia Provincial REBA y por funcionar sin estar habilitado.

En tanto, en el marco del ordenamiento urbano, personal de inspección general procedió a labrar el acta de notificación correspondiente tras levantar un puesto que se encontraba  promocionado un servicio de Televisión Satelital en dirección no autorizada del barrio Centro.

Asimismo, se realizaron controles en bares y boliches de la ciudad con el objetivo de constatar que se ajusten a las leyes provinciales que regulan la venta de alcohol y respeten el horario de ingreso y egreso establecido.

Los controles, llevados a cabo por personal de Inspección General se realizaron también en las distintas ferias del distrito para regular el funcionamiento de las mismas.

Cabe destacar que las inspecciones dan respuesta a las denuncias que efectúa la comunidad a través de la línea Municipal de Atención al Vecino 0800 999 1234.

Dichos operativos son coordinados con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección General de Inspección General, articulándose con las diferentes comisarías según el caso y radio de acción.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar