NOTICIAS
NUEVO PLAN DE FACILIDADES DE PAGO DE LAS TASAS POR SERVICIOS GENERALES
11/09/2013

La Municipalidad de F. Varela informa que con el fin de otorgar a los vecinos una nueva facilidad para contribuir con el crecimiento del distrito a través del pago de la Tasa por Servicios Generales, se dará un nuevo plazo para acceder a un nuevo plan de pago de 24 cuotas sin interés.

Los interesados deben acercarse al palacio Municipal ubicado en 25 de Mayo 2725, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o bien a las delegaciones municipales. Cabe destacar que a partir de este plan, podrán saldar deudas atrasadas hasta el 31 de Junio del 2013.

Es importante recordar que con el pago de las cuotas de las Tasas por Servicios Generales se recaudan fondos para ser invertidos en obras y servicios en materia de salud, educación, cultura, deportes, infraestructura urbana y seguridad, entre otros que permiten contribuir a la mejora de la calidad de vida de todos.

Quienes no se encuentren al día con la contribución, deben saber que existen diferentes planes de facilidades de pago de hasta 60 cuotas, que contemplan amplias flexibilidades.

Lugares de pago habilitados

- Tesorería municipal, 25 de Mayo Nº 2725.

- Delegación Ing. Allan, Antártida Argentina y Machaín.

- Delegación Cruce Varela, Alfonsina Storni 1500 y Sánchez de Loria.

- Cámara de Comercio de Florencio Varela, Mitre Nº 249.

- Bancos: Credicoop Ltdo., de la Provincia de Buenos Aires, Galicia.

- Medios electrónicos: Bapro, Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Linkpagos.com.ar, red electrónica Banelco – Link, tarjetas de débito/crédito  Mastercard – Visa – Maestro.

- Pagos con cheque: únicamente en la Tesorería municipal, con cheques del titular de la tasa, a la orden de la Municipalidad de Florencio Varela.

El Municipio premia el esfuerzo de los buenos contribuyentes

Desde la Agencia Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) se informó que el año próximo el municipio volverá a sortear un 0 km entre quienes no posean deudas de las tasas de servicio correspondientes al período 2013.

Además, se recuerda que todos los VECINOS que cumplan en tiempo y forma con el pago de las tasas, pueden participar del sorteo mensual de 10 LCDs. Para ello, deberán inscribirse a través de la web www.varela.gob.ar, en el banner ubicado en el margen superior de la pantalla. También pueden hacerlo llamando al 0800 999 1234, o bien en  cualquiera de las sedes de ventanilla única (hasta 15 días hábiles luego del segundo vencimiento).

Por último, los varelenses cumplidores recibirán en su domicilio, junto al recibo de pago, la tarjeta “Yo compro en Varela” más una guía informativa sobre los descuentos y beneficios que ofrezcan los comercios adheridos.

Al concurrir al comercio, que estará debidamente identificado, el contribuyente presentará la tarjeta para realizar la compra y al momento del pago el comerciante o empresario efectuará el descuento pertinente.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: