Con entradas gratuitas
¡COMENZÓ EL ESPERADO ESPECTÁCULO DE PATINAJE SOBRE HIELO MEGAMUNDO!
17/07/2013

La Municipalidad de F. Varela informa que comenzó “Megamundo, sueños sobre hielo”, el espectáculo gratuito de patinaje sobre hielo, que cuenta la historia de Pablo, un niño que al dormir se transporta, invitando a los chicos a viajar por un mundo mágico.

Este espectáculo sobre hielo, recorre el mundo mediante cuadros musicales y actuaciones, que representan las distintas ciudades del planeta y sus culturas. De esta forma, se trata de acercar la idiosincrasia de lugares como África, Egipto, París, España, Nueva York, China y Buenos Aires, su música y costumbres.

El evento se llevó a cabo en el Centro Tradicionalista “La Tropilla”, Av. San Martín y Granaderos, con una gran cantidad de niños que disfrutaron junto a los mayores de un espectáculo inédito en el distrito.

En este contexto, el municipio redobló la apuesta para los más chicos en estas vacaciones de invierno, continuando una vez más con los ejes de la gestión del Intendente Julio Pereyra, basada en la inclusión social, acercando posibilidades de acceder a un espectáculo de esta índole a todos los vecinos del distrito.

Habrá shows todos los días del 17 al 29 de Julio a las 13, 16 y 18 hs. Las entradas deben adquirirse anticipadamente en la Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre 149) de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

Además, se recuerda que previo al ingreso al show de patinaje, el público infantil acompañado por mayores tuvo la posibilidad de realizar un recorrido didáctico que forma parte de la VI edición de la Fiesta del Chocolate.

Realizada este año con la temática “Cuentos Clásicos Regionalizados”, la muestra ofrece degustaciones, figuras y formas de cacao, y relata de historias reconocidas por la literatura infantil e ilustradas con muñecos gigantes y juegos. Es el caso de La Sirenita, ambientada en nuestra Patagonia Austral, o de una Blanca Nieves que habita en la ciudad del “fin del mundo”, como una forma de que los chicos se diviertan al tiempo que aprenden sobre la cultura y geografía de nuestro país.

Para más información, comunicate al 4237-1601 int. 2392 o bien, mantenete informado a través de nuestra webww.varela.gob.ar

Aclaración: las entradas para Megamundo son gratuitas

Se recuerda que las entradas del espectáculo “Megamundo, sueños sobre hielo”, son gratuitas y se entregan exclusivamente en la Subsecretaría de Cultura y Educación, ubicada en Mitre 149. Cada varelense puede retirar un total de 5 localidades, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Dicha aclaración, se realiza en virtud del accionar de personas que intentan estafar a la población cobrando dichas entradas, que carecen de valor económico.

Por esta razón, se solicita a los vecinos que ante este tipo de casos se dirijan de manera inmediata a la Subsecretaría de Cultura y Educación donde serán acompañados a realizar la denuncia correspondiente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar