Charla en barrio Luján
EL DEPORTE COMO INTEGRADOR SOCIAL Y BASE PARA UNA VIDA SALUDABLE
17/05/2013

La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco de las habituales reuniones que realizan los funcionarios del gobierno municipal con vecinos y miembros de la Unidades de Gestión Local (UGL) de las diferentes barriadas varelenses, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, mantuvo un encuentro en la Escuela Nº 44 del barrio Luján, a fin de acercar todas las propuestas ofrecidas por el Municipio en materia de Deportes y Recreación.

Imagen El funcionario explicó la política que lleva adelante la gestión del Intendente Julio Pereyra en la materia e hizo referencia a la gran cantidad de proyectos a cargo de área, los cuales son parte de un plan integral de inclusión y desarrollo de una vida sana y saludable.

Renzini detalló el trabajo que se está realizando en las 84 escuelas deportivas, donde más de 5000 chicos practican 25 disciplinas libres y gratuitas; las actividades en las 4 ligas de fútbol infantil con las capacitaciones obligatorias en R.C.P a los delegados de clubes; y la próxima edición de la Copa y prueba atlética San Juan Bautista, entre otros.

En la jornada se les entregó a los representantes de las instituciones intermedias folletos y afiches con toda la información referente a las actividades que desempeña la Dirección de Deportes y Recreación, comprometiéndose los presentes a darle difusión en todo el barrio.

Por su parte, los vecinos transmitieron sus inquietudes y solicitaron una Jornada Saludable que podría realizarse en la plaza, como así también mejoras en la cancha del barrio.

Cabe destacar que días antes, Renzini mantuvo un encuentro similar con vecinos de la UGL de Bosques Norte (foto).

Obras y mejoras en Mayol

Imagen El Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Basurto, también se acercó a la Sociedad de Fomento de la calle Rio Carcarañá donde funciona la sede de la UGL del barrio Mayol, para transmitir los avances y las obras que se realizan en materia de infraestructura urbana y servicios públicos en el distrito.

El funcionario abordó diversos temas referentes al área e informó sobre temas como el bacheo en las calles, las habituales recolecciones de ramas, la reparación, cambio e instalación de nuevas luminarias, como así también las labores de zanjeo, nivelación de calles y limpieza de sumideros.

En el lugar estuvieron presentes los representantes de las instituciones intermedias del barrio, conformada por el Centro de Jubilados, la Iglesia Santa Lucía, la Sociedad de Fomento Mayol, manzaneras, y la asociación Amanecer Varelense, quienes escucharon atentamente al funcionario y le transmitieron sus peticiones e inquietudes en materia de servicios públicos para la zona.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar