NUEVA ENTREGA DE VIVIENDAS EN EL COMPLEJO HABITACIONAL DE VILLA DEL PLATA
06/12/2012

La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana se realizó la entrega de 44 nuevas viviendas a las familias propietarias de los dúplex construidos en el complejo habitacional de Villa del Plata a través del Programa Federal de Viviendas.

A Imagen pesar de la lluvia, los flamantes dueños realizaron con mucha alegría y emoción la mudanza de sus pertenencias a su nuevo barrio en la manzana 192, y agradecieron a la Presidente del Nación, Cristina Fernández de Kirchner y al Intendente Julio Pereyra por hacerles realidad el sueño de la casa propia.

“Estoy feliz, hoy tengo mi casa, estoy muy agradecida a todos los que hicieron posible este sueño”, expresó Anabela González, vecina de la casa 32.

La mujer contó que hasta entonces vivía con su marido y sus tres hijos en una habitación de la casa de su suegra en el barrio Chacabuco. Pero  hoy su realidad es diferente: “La casa es hermosa y estamos muy cómodos a comparación de cómo vivíamos antes. Quiero agradecerle al intendente por todo lo que hace por nosotros”.

Por su parte, Claudia Fernández mostró su emoción al realizar la mudanza junto a su familia: “después de tanto pelearla podemos tener hoy nuestra casa, es una alegría enorme, estoy sin dormir de la emoción y de la ansiedad de ya estar instalados junto a mi hijo”.

Finalmente, José Luis Pérez agradeció al intendente Julio Pereyra y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por “darnos la satisfacción de poder vivir en nuestro hogar”.

El Imagen vecino, que vivirá junto a su mujer y su pequeña hija, destacó las comodidades de las nuevas instalaciones y sobre todo, los accesos al barrio: “es una hermosa casa y por suerte es muy rápido llegar al barrio porque se encuentra todo asfaltado y muy seguro”.

Vale destacar que las casas son de tipo dúplex, contienen dos dormitorios y una superficie de 44 metros cuadrados, con baño, cocina y un pequeño patio. Además, el complejo habitacional cuenta con una placa de tratamiento de residuos cloacales, agua potable,  iluminación y pavimentos.

Las 44 nuevas viviendas entregadas hoy se suman a las 104 que ya disfrutan familias varelenses mudadas en lo que va del año. En tanto, en los próximos meses se prevé una nueva etapa de asignación de soluciones habitacionales en el mismo barrio. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar