NOTICIAS
Asaltan a inspector
POLICIALES. NOTICIAS BREVES
12/07/2012

La Jefatura Distrital de policía informó que ayer fue asaltado un inspector de la empresa de colectivos “30 de agosto”, el cual recibió en la ocasión una herida de arma blanca en su mano derecha.

El hecho ocurrió ayer a las 8:00 horas, en la intersección de las calles Yugoslavia y Mílan del barrio Pico de Oro.

El empleado, Maximiliano Rimoldi, de 28 años fue abordado por dos sujetos mayores de edad que circulaban en motocicleta, en momentos que intentaba subir al automóvil en el que se trasladaba.

Por el puntazo que recibió en su mano, Rimoldi recibió dos puntos de sutura en el hospital “Mi Pueblo”.

Investigan el hecho la seccional primera de policía y la Fiscalía Descentralizada Nro. 9, con asiento en este distrito.

Secuestro de arma de fuego

Jefatura Distrital  Florencio Varela informó a esta administración que personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Primera de nuestro distrito, procedió a allanar el domicilio sito en calle Diagonal Espora Nro. 153, donde se secuestró un arma de fuego del tipo pistola semiautomática, calibre 9mm. y municiones varias. Asimismo se aprehendió a dos ciudadanos mayores de edad.

Robo agravado por el uso de arma

Tras investigación, y posterior orden de allanamiento a un domicilio de la calle Suiza Nº 172 entre Bonn y Budapest de Florencio Varela, personal policial de la Comisaría Primera logró detener a seis hombres mayores de edad por el delito de robo agravado por el uso de arma.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: