Abrió importante concesionaria
FORD TAMBIÉN INVIERTE EN VARELA
16/06/2012

La Municipalidad de Florencio Varela informa que anoche, con la presencia del Intendente Julio Pereyra, se inauguró en nuestro distrito la Concesionaria Integral Ford, Autos del Sur S. A.

Imagen Según anunciaron los responsables de la concesionaria, ubicada en Av. Calchaquí y Estrada, su arribo podrá generar hasta 90 puestos de trabajo, siendo  hasta el momento 20 las personas que ya se desempeñan en el lugar.

Tras dar la bienvenida a la empresa, el Intendente destacó: “hoy el país y el distrito viven tiempos diferentes. La industria automotriz creció notablemente desde el 2003, y eso lo vemos reflejado también los varelenses con esta apertura que nos honra”.

En su mensaje, Pereyra remarcó también la total predisposición del Municipio para con “los vecinos y empresarios que invierten para generar puestos de trabajo”.

Por su parte, Eduardo Riverol agradeció “el apoyo del Intendente, quien nos honra con su presencia y quiere que su partido progrese”. Y agregó: “aspiramos a que la zona crezca mucho”.

En tanto, Gi Rodríguez felicitó al Intendente y a los empresarios presentes “por el empeño y dedicación, para lograr la satisfacción en Florencio Varela”.

En la ocasión, el Presidente de Autos del Sur hizo entrega de una placa conmemorativa al Intendente Julio Pereyra, en reconocimiento al apoyo brindado para concretar la apertura.

Autos del Sur Florencio Varela se estableció en un predio de 6000 metros cuadrados (la mitad cubiertos). El lugar cuenta con un importante espacio de exhibición de 0km y un taller mecánico de 2000 metros cuadrados.

El evento finalizó con un brindis, agasajos y un show de magia para los presentes.

También participaron del evento, el Gerente General de Autos del Sur Sucursal Florencio Varela, Walter Siriano; funcionarios municipales, miembros de la Unión Industrial de Florencio Varela, integrantes de la Cámara de Comercio, empresarios y productores rurales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar