NOTICIAS
Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes próximo
NUEVO CICLO DE CAPACITACIONES GRATUITAS EN OFICIOS
08/06/2012

La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que hasta el viernes 15, está abierta la inscripción para un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas en oficios, que se iniciarán durante la segunda quincena de este mes con una importante oferta: soldadura básica, máquinas y herramientas, electro neumática, electro neumática y PLC, y electricidad industrial.

Imagen Cabe destacar que la propuesta se desarrolla teniendo en cuenta los ejes de gestión del intendente Julio Pereyra, a favor de la capacitación y fortalecimiento de los recursos humanos de la comunidad, para obtener mayores posibilidades de inserción en el mercado laboral.

De acuerdo a un informe elevado por el Instituto Municipal de Desarrollo Local (IDEL) las capacitaciones se realizan gracias a un trabajo conjunto con Fundemos y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de edad, completar la ficha de inscripción, constancia de cuil/cuit y fotocopia de la misma, de la primera y segunda hoja del documento nacional de identidad (DNI), y del último título finalizado (primario o secundario).

La inscripción se realiza en el IDEL, sito en avenida Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, de lunes a viernes de 08 a 15 horas. Las vacantes son limitadas.

A continuación se detallan los días y horarios de cada curso:

Soldadura

Martes y Jueves de 13:00 a 17:00 hs.

Máquinas y Herramientas

Turno mañana: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 13:00. Turno tarde: Lunes, Miércoles y Viernes de 13:00 a 17.00.

Electro neumática y PLC

Turno mañana: Lunes, Martes y Viernes de 9:00 a 13:00. Turno tarde: Miércoles y Jueves de 18:00 a 20:00. Sábados de 09:00 a 13:00.

Electro neumática

Miércoles, Jueves de 18:00 a 22:00.

Electricidad Industrial

Lunes, Martes y Viernes de 13:00 a 17:00.

Desde el IDEL, su director ejecutivo, el licenciado Hernan Chammah sostuvo: “es importante la vinculación que tiene el municipio con otras instituciones, para implementar en forma conjunta herramientas para que todos se capaciten, y logren insertarse laboralmente en las industrias locales y regionales y contribuyendo a una sociedad más calificada y mejor remunerada”.

Para mayor información comunicarse con el IDEL, al 4275-8400 / 8029,o bien vía mail a info@idel.gov.ar. El sitio web del organismo municipal es www.idel.gov.ar

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: