NOTICIAS
CLAUSURAN COMERCIOS POR FALTA DE HABILITACIÓN Y LICENCIA PARA VENTA DE ALCOHOL
13/02/2012

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles que vienen realizándose en el distrito, a fin de resguardar la seguridad comercial y alimentaria de los vecinos varelenses, en los últimos días fueron clausuraron un total de 20 locales por falta de habilitación y licencia para la venta de bebidas alcohólicas REBA.

Imagen En un informe elevado por la dirección de Inspección General, se dio cuenta que en el barrio Villa del Plata fue clausurado, por falta de licencia Provincial para la venta de bebidas alcohólicas REBA, un restaurante/parrilla. Por la misma infracción se clausuró un local de ventas de comidas en el Barrio Centro.

Mientras que, otros 18 comercios de distintos rubros fueron clausurados en los barrios Villa del Plata, Santa Rosa, General San Martín, Mayol, Villa Mónica Nueva, Bosques Centro, Carolina II, San Emilio, Santa Rosa, La Rotonda por comercializar sin la autorización municipal correspondiente.

Controles en ferias y piletas

Junto a personal de la Comisaría 4ta y como respuesta al pedido de los vecinos, se intensificaron los controles en la feria social de Bosques y en la Feria Franca  El Rocío donde  se labraron un total de 10 actas de comprobación y se secuestró la mercadería en infracción.

Asimismo, se realizó el operativo de control de pileta y espacios de recreación, así como también los locales y boliches bailables a fin de hacer cumplir las normativas vigentes para cada uno de los rubros.

En ese marco, dos bares del centro fueron notificados para adecuar su actividad al rubro autorizado.

Cabe destacar que, desde el área de Inspección General se realizaron operativos en las inmediaciones de Av. Thevenet y Alfonsina Storni lugar donde se realizarán los Carnavales Varelenses 2012, a fin de notificar a los comercios que se encontrará prohibida la venta de bebidas alcohólicas o distribución de elementos contundentes como cotillón, aerosol, pirotecnia, antes, durante y después de dicho espectáculo.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: