X
NOTICIAS
Con Estelares y Adrián Barilari, y con entrada gratis
EL PRÓXIMO SABADO SE REALIZARÁ EL VARELA ROCK 2011
15/11/2011

La municipalidad de Florencio Varela recuerda que el “Varela Rock 2011”, se realizará el próximo sábado 19, desde las 16:30 horas, con entrada libre y gratuita, en el fortín “La Tropilla”, ubicado en el cruce de la avenida San Martín y Granaderos.

Imagen

El espectáculo tendrá como figuras centrales a “Estelares” y a Adrián Barilari, quienes cerrarán una jornada, en la que previamente se habrán lucido ante miles de personas, siete bandas de Florencio Varela, de diferentes géneros, seleccionadas entre otras 93, que se inscribieron en un certamen que organizó el municipio, y que se inició en septiembre pasado.

El Varela Rock 2011 será abierto por la banda de blues, “Sitio Suburbano”, a partir de las 17:00 horas.

Luego, a las 17:40, “Desde el Infierno”, brindará su concierto de punk rock.

En tanto, a las 18:20, será el turno de rock alternativo con “Impuro”, integrada por jóvenes de los barrios 9 de Julio y Pista de trote.

La cuarta banda en subir al escenario será “Familia” de la localidad varelense de Ingeniero Allan, con reggae, a las 19.

Después, a las 19:40, actuará “Despegate”, conformada por músicos de Villa Argentina y Km 26,700.

A las 20:20, actuará el grupo de heavy metal, “Altar”, con influencia del rock cristiano, que se integra con una familia (padre y cinco hijos), residentes en el barrio Mayol.

La participación de las bandas varelenses concluirá con rock pesado, a través de “Fuser” (finalista del Varela Rock, en las ediciones 2007 y 2009), que iniciará su recital a las 21:00.

Cerca de las 21:40, brindará su show el reconocido músico Adrián Barilari, de larga trayectoria en el rock nacional (ex “Rata Blanca”, entre otras grandes bandas).

El festival comenzará a concluir a partir de las 23:00, con “Estelares”, la banda juninense-platense que conforman Manuel Moretti (voz y guitarras), Víctor Bertamoni (guitarras), Pali Silvera (bajo) y Carlos Sánchez (batería).

Vale aclarar que se prohibirá el ingreso con bebidas alcohólicas, así como la venta de las mismas en los comercios aledaños.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: