CÁMARAS DE SEGURIDAD REGISTRAN ACCIDENTES DE TRÁNSITO
05/07/2011

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, a través del monitoreo que esta administración realiza con los cámaras instaladas en distintos puntos del distrito, entre la tarde de ayer y las primeras horas de hoy, se registraron dos accidentes de tránsito, razón por la cual se dio inmediata intervención a los servicios de emergencias.

ImagenEl primero, detectado a través de la cámara ubicada en Ruta 36 y avenida Teniente General Perón, fue protagonizado por una moto y un vehículo. Frente a la situación, desde la sala de monitoreo municipal se dio aviso a personal policial y al SUME, que una vez en el lugar, brindaron la asistencia correspondiente y constataron que no había víctimas.

ImagenAsimismo, en las primeras horas de hoy, la cámara sitia en avenida Calchaquí y Sargento Cabral registró un accidente entre un auto y un camión. De igual manera, se llamó a personal policial y de emergencias, para socorrer a los afectados.

ImagenEn esta ocasión, el conductor del auto perdió la vida, mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital con severas lesiones.

Por la seguridad de todos, desde la comuna se recomienda respetar las normas de tránsito y circular con la documentación reglamentaria.

Imagen



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar