ESPACIOS VERDES SALUDABLES
01/06/2010

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se estarán llevando a cabo trabajos de embellecimiento en distintos espacios verdes del distrito, continuando con los lineamientos principales de la gestión del intendente, Julio Pereyra, basados en mejorar el distrito, con obras de infraestructura, embelleciéndolo, y brindando más servicios contribuyendo, así, con la salud, la educación y la seguridad de los vecinos. Los trabajos constan de corte de césped y renovación de plantines florales según la estación.

En el Cruce Varela, se procederá a renovar arbustos de los canteros de boulevares; en el Centro se colocarán plantines en plaza Tarumá, y se realizará el mantenimiento en Plaza Calegari, en los boulevares de la avenida San Martín.

En tanto en Pista de Trote, se cortará el césped en el circuito de Río Diamante, Viamonte y Río Turbio; en Bosques Norte, en las veredas sobre Camino Touring Club y en Villa del Plata, en la plaza "11 de junio" ubicada en Necochea, Mendoza y Thevenet.

Los espacios verdes son lugares de esparcimiento, recreación que incentivan a llevar adelante actividades deportivas para una vida saludable.

En este marco, le recordamos que esta prohibido el arrojo de basura en la vía pública por medio de ordenanzas municipales sancionadas por el Honorable Concejo Deliberante local.

En caso de lluvias los frentes de trabajos se reprograman para días posteriores en los diferentes barrios.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web
www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar