JULIO PEREYRA PROPICIA HERMANAMIENTO CON DISTRITO DE MEXICO
17/09/2009

El intendente Julio Pereyra recibió hoy en su despacho al presidente del Consejo Consultivo Municipal del Ayuntamiento de Islas Mujeres del Caribe Mexicano del estado de Quintana Roo, de México, Carlos Augusto Castells, con quien firmó un convenio de hermanamiento y colaboración que une a Florencio Varela con la mencionada ciudad del Caribe.

Acompañado de miembros de su equipo de trabajo, Pereyra instó a que el acuerdo contribuya al progreso, desarrollo y bienestar de ambos pueblos.

Según el acta firmada, “las partes se comprometen con el concurso, colaboración y participación de las instituciones representativas que conforman sus comunidades, al florecimiento espiritual y material de las ciudades, fortaleciendo las efectivas relaciones inspiradas en comunes deseos de paz, amistad y prosperidad, procurando toda ayuda que consolide los anhelos expresados”.
 
El acuerdo también prevé colaboración en el crecimiento de parques industriales, aspectos de educación y turismo, deportes, tecnología y fortalecimiento de la cultura popular, entre otros.
 
En la audiencia, Pereyra y el representante del distrito a cargo de la alcaldesa Alicia Ricalde Magaña, intercambiaron presentes protocolares y fijaron las primeras líneas de acción para dar cumplimiento a la iniciativa.


Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar