X
En la jornada de hoy iniciaron las obras de bacheo programadas desde la administración municipal en La Sirena. En tanto, se estuvo reparando el asfalto de arterias ubicadas en La Antena y El Parque, con el propósito de garantizar las condiciones de transitabilidad por los barrios del distrito.
Un nuevo taller sobre terapias y disciplinas alternativas se desarrolló esta mañana en el predio Cura Brochero de nuestra ciudad. El mismo estuvo dirigido a las coordinadoras de la red social del programa Más Vida.
La gran fiesta de los sabores llega una vez más al distrito, con un condimento especial en esta ocasión: el menú navideño. Quienes asistan no sólo van deleitar las más exquisitas recetas culinarias sino que además van a poder disfrutar a todo ritmo de la variada gama de shows artísticos y musicales que el Municipio planea para las tres jornadas de la feria.
Un clima de emoción y orgullo se vivió esta tarde en el acto de entrega de diplomas y medallas a los nuevos egresados del Centro Educativo Nivel Secundario Nº453, en el marco del 25º aniversario de la institución.