Varela sos vos, Varela somos todos
X
Tras los recursos judiciales empleados por la comuna y la movilización social hacia su sede central, la compañía aceptó instalarse en un predio ofrecido por el Municipio para destinar trabajadores capacitados en solucionar desperfectos técnicos vinculados a los cortes en el suministro eléctrico.
Gracias a la gestión de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del Municipio, se consiguió que a un vecino del barrio Villa Esther se le proporcione el servicio de energía eléctrica y un generador de forma permanente, para prevenir futuras complicaciones en el suministro.
Dadas las condiciones climáticas de los últimos días, los equipos viales se abocaron a la limpieza de los desagües en algunas de las principales arterias del distrito, como Av. Luján y Av. Yrigoyen, entre otras.
El intendente de Florencio Varela Julio Pereyra encabezó esta mañana la segunda reunión del Consejo Social, iniciativa impulsada por el mandatario e integrada por el gabinete municipal, concejales, la Universidad, diferentes organismos sociales y el Poder Judicial. La misma pretende abordar con acciones estratégicas el impacto social derivado de la coyuntura económica en los sectores más humildes y vulnerables del distrito.