Varela sos vos, Varela somos todos
X
Con una oferta de productos de calidad a precios accesibles, los últimos días de la semana el camión de alimentos visitará los barrios Ingeniero Allan y Centro, ofertando lácteos y pastas.
A partir del cronograma de obras programado en forma conjunta entre vecinos e instituciones del barrio Santa Rosa y el intendente Julio Pereyra tras la reunión del último lunes, durante la jornada de hoy comenzaron los operativos de trabajo en distintos puntos del barrio para llevar a cabo la ampliación del sistema hidráulico y el mejoramiento de las redes viales.
Hoy por la mañana se llevó a cabo una nueva jornada del Programa de Educación Vial “Boleta de la Vergüenza”, de la cual participaron alumnos del 4º año del Colegio San Martín.
El último fin de semana se llevó a cabo en la Iglesia Cristiana “Nueva Esperanza” del barrio San Juan, el evento denominado "Gran fiesta de la familia y milagros", en el marco de un proyecto evangelístico llamado "Invasión del amor de Dios", que busca ir aumentando la presencia de su mensaje, a través de caravanas, medios de comunicación y grupos evangélicos.