X
Esta mañana, el Intendente Julio Pereyra recibió a profesionales del Departamento de Arquitectura de la Universidad Arturo Jauretche (UNAJ), quienes junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo, presentaron un plan de intervención urbana en el cuadro de la Estación de Florencio Varela.
A fin de avanzar con el reacondicionamiento de las redes viales del distrito, esta mañana los operarios se dirigieron a distintos puntos del barrio 9 de Julio en donde se realizaron procedimientos con material asfáltico.
Tras la activación del botón antipánico, la Sala de Protección Ciudadana llevó adelante un pronto accionar que permitió una intervención inmediata y la aprehensión de una mujer, quien se había presentado en el domicilio de su ex pareja, agrediéndolo con un arma blanca.
El Sistema de Prevención Meteorológica Municipal -“MeteoVarela”- detecta ráfagas de viento con intensidad moderada provenientes del sudeste durante la tarde/noche de la jornada. El fenómeno climático ocasiona el descenso de la temperatura: la mínima oscila entre los 6ºC y los 9ºC. La máxima, 16ºC. El informe revela probables lloviznas durante el viernes por la noche.
19/09/2016 COMUNICADO