X
En la jornada de ayer, agentes municipales comenzaron con los diferentes operativos de diagnóstico de personas con discapacidad, a fin de conocer las condiciones de esta población, que permitan articular políticas tendientes a mejorar su calidad de vida.
El Sistema de Prevención Meteorológica Municipal -“MeteoVarela”- detecta la probabilidad de tormentas con lluvias leves a moderadas el sábado. El fenómeno climatológico puede resultar potencialmente peligroso debido a la abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo con ráfagas de viento sur/sudeste.
En el marco del plan de acción integral para los barrios Lujan, Santa Inés, Malvinas I y Malvinas II, acordado por el Intendente Julio Pereyra con vecinos e instituciones de la zona, en el día de ayer funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social se reunieron con representantes y autoridades de la comunidad educativa local, a fin de coordinar diferentes acciones tendientes a prevenir problemáticas de violencia intrafamiliar, abuso y maltrato infantil.
Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana se programó el inicio de la reconstrucción de hormigón de la calle España, en el tramo que une Mitre con Boccuzzi.
03/08/2016 ¡ÉXITOS, LEONA!