X
En la mañana de hoy, un grupo de alumnos de nivel primario del colegio San Francisco de Asís, participaron de una serie de actividades organizadas para fortalecer la formación en materia de seguridad vial.
Desde 1997, cada 30 de mayo se conmemora en Argentina el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. La fecha fue establecida por el Incucai para recordar el nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante hepático en un hospital público de nuestro país. Representa una ocasión para reflexionar sobre la posibilidad de vivir y dar vida después de un trasplante y generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos.
Especialistas brindaron una charla acerca de los beneficios originados por la higiene bucodental en el organismo humano esta mañana en la Subsecretaría de Cultura y Educación.
Los tráilers con artículos alimenticios a bajo costo funcionarán desde las 9:00 hasta las 14:00hs en la Sociedad de Fomento “El Progreso”, calle 1306 Nº1957 entre 1337 y 1339, el jueves 1 de junio.