Varela sos vos, Varela somos todos
X
Las obras se llevaron a cabo durante los últimos días con el objetivo de reforzar las redes de desagüe del barrio; al tiempo que se reiteraron dichas acciones en El Rocío. Paralelamente, se limpiaron sumideros en Martín Fierro y López Romero, en el marco de los procedimientos de ampliación y fortalecimiento de la infraestructura hidráulica del distrito.
Gracias a la intervención de los dispositivos de seguridad, ubicados estratégicamente en distintos puntos del distrito, se logró la aprehensión de cinco personas, luego que le robaran a dos jóvenes en el barrio Centro.
El pasado sábado, en las instalaciones del Club Quilmes Oeste, se llevó a cabo la fecha cinco de la Liga de Natación Cidena. Los atletas distritales, comandados por los entrenadores Walter Fernández y Micaela Feletto, lograron una destacada participación y se subieron al podio en siete oportunidades. A continuación, detallamos los puestos obtenidos por los deportistas:
La Municipalidad de Florencio Varela junto a la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) invitan a una nueva jornada de formación titulada “¿Qué alternativa impositiva me conviene para mi emprendimiento?” perteneciente a la iniciativa “Emprendedores en red”, desarrollada por la comuna.