X
El pasado sábado, el polideportivo municipal La Patriada fue el lugar elegido para llevarse a cabo la primera fecha de la Liga de Boccia del Sur, un certamen que reúne a los mejores atletas de la especialidad.
Esta tarde el intendente Andrés Watson certificó un acuerdo con el titular de la firma Regomax, para recolectar los neumáticos fuera de uso dentro de la jurisdicción y adquirir el producto obtenido de ese reciclado para aplicar en distintos espacios del distrito.
Esta mañana, el intendente Andrés Watson visitó el hogar de niños “Arco Iris”, perteneciente a la “Fundación Padre Miguel” ubicada en Hipólito Yrigoyen 280. Tras recorrer las instalaciones junto con la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, dialogó con sus fundadores, directivos y docentes a la vez que se interiorizó sobre sus problemáticas y puso a disposición las distintas áreas de la comuna.
El pasado sábado por la tarde, en las instalaciones del complejo deportivo del barrio Santa Rosa, se llevó adelante una clase abierta y gratuita de Bachata y Lambazouk.