X
Esta mañana, el mandatario comunal acompañó a los docentes y alumnos de la Escuela Secundaria Nº 34 del barrio Pte. Sarmiento, para conmemorar una jornada reflexiva tras los 43 años del periodo más oscuro por el cual transitó el país.
El intendente Andrés Watson estuvo en la tarde del sábado último en el barrio Los Tronquitos de la localidad La Capilla. En la oportunidad, concurrió al Centro de Desarrollo Infantil “Luz del Sol”, a presidir la entrega de elementos para la práctica deportiva de los niños que asisten al lugar, la cual se había comprometido a efectuar.
Se trata de intervenciones que progresan en los barrios, a través de restauraciones y ampliaciones en la infraestructura.
En el marco del “Mes de Defensa del Consumidor”, el equipo municipal abocado al tratamiento de dicha temática, junto al Centro Integrado de Atención al Vecino y la Defensoría del Pueblo estuvieron presentes en la Sociedad de Fomento de Villa Angélica, a fin de informar y asesorar a los vecinos sobre el funcionamiento de las oficinas.